Quienes somos

FormaSOSaragon somos una empresa Aragonesa dedicada principalmente a la venta y formación en el manejo de un Desfibrilador Externo Semiautomático para personal no sanitario, siendo el principal objetivo ofrecer una formación sanitaria de calidad, al mejor precio existente en el mercado, basándonos en la formación práctica, de manera que el alumno refuerce los conocimientos adquiridos en la teoría. Todo ello, realizando numerosas prácticas con nuestro instrumental y maniquís de simulación.

Nuestra meta es formar en primeros auxilios a toda la población en general, aportando los conocimientos y las destrezas necesarios a los posibles “primeros intervinientes” para poder realizar una primera atención eficaz ante una situación de urgencia.

Los instructores, médicos, enfermeros y técnicos que forman el cuadro docente están acreditados por la Sociedad Española de Medicina Intensiva, Crítica y Unidades Coronarias (SEMICYUC), contando con amplia experiencia en situaciones de urgencia médica en diferentes ámbitos. 

Nuestra formación cumple con los requisitos del Sistema de Formación Bonificada y nos desplazamos por toda la Comunidad Autónoma de Aragón, adaptando los cursos a las necesidades de a quienes van dirigidos.

También te podemos gestionar la compra de cualquier material sanitario, ya sea un desfibrilador, un botiquín de oxigenoterapia o cualquier otro material destinado a la atención sanitaria en una situación de urgencia.

«Salvar una vida está en tus manos, en las nuestras enseñarte.»