Los paros cardíacos súbitos (PCS) son una de las principales causas de muerte en el mundo. El tiempo de respuesta es crítico para salvar vidas. El samaritan® PAD 350P de HeartSine fue diseñado especialmente para ser utilizado en zonas públicas. Se trata de un desfibrilador sofisticado que se puede usar en adultos y niños, con de un sistema liviano y fácil de utilizar. Su avanzada tecnología responde a las necesidades de uso en el mundo real.

El 350P utiliza el práctico Pad-Pak de HeartSine, con batería y electrodos incorporados en un cartucho desechable, lo que representa una sola fecha de vencimiento que controlar y una sola pieza que remplazar después del uso. También hay un Pak Pediátrico para uso en niños menores de 8 años o que pesan menos de 25 Kg (55 libras).

Cómo funciona

El samaritan PAD de HeartSine es un desfibrilador externo automático (DEA) que analiza el ritmo cardíaco y proporciona una descarga eléctrica a las víctimas de paros cardíacos súbitos con el fin de restablecer el ritmo normal del corazón. Este DEA es fácil de usar y proporciona señales visuales y auditivas claras para guiar al socorrista desde la colocación de las almohadillas hasta la administración de la descarga, si fuera necesaria.

Simple y sencillamente, salva vidas